23 de enero del 2022

Alcalde de Girardot refuerza compromiso con recuperación de luminarias en la jurisdicción

A través de un video publicado en la red social Instagram del Alcalde de Girardot, Rafael Morales, afirmó la continuidad que se le seguirá dando al Plan De Alumbrado en todas las calles y avenidas de la Ciudad Jardín, en el marco del Plan de Embellecimiento desplegado con el objetivo de mantener a la capital aragüeña en excelente estado visual.
El mandatario local resaltó cifras oficiales referentes al número de lámparas que se colocan diariamente, teniendo así un total de 120 luminarias instaladas efectivamente. “Nos encontramos haciendo supervisión nocturna después de cada instalación. También, hemos hecho recorridos por la ciudad para visualizar cómo va la recolección de desechos sólidos, a partir de la ruta que está activa las 24 horas, regidas por su horario».
En ese orden de ideas, el presidente de ConstruGirardot, Arturo Paez estuvo presente y comentó que siguiendo con las indicaciones del Alcalde, «vamos se seguir desplegados en todas las comunidades donde además, sabemos que aún resta trabajo que hacer y, para ello resaltó, “nuestro equipo tiene un plan organizado que buscan acelerar la puesta de luminarias en el menor tiempo”.
Finalmente, Morales indicó que se seguirá trabajando para que los ciudadanos del municipio disfruten de calles alumbradas con la seguridad que brinda el alumbrado público, el cual usa tecnología LED y también, es completamente ecológica porque su consumo es menor. Desde el 1ero de Diciembre se abordará al sur de Maracay, sin descuidar rehabilitados de sitios icónicos como la Concha Acústica.
Prensa Alcadía de Girardot
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login