27 de septiembre del 2021

Alcalde Pedro Hernández entregó informe de la cuenta municipal de Santos Michelena

En el marco de un gobierno calle realizado en el sector Los Jabillos, alcalde de Santos Michelena, Pedro Hernández, entregó informe de la cuenta correspondiente al año 2020 al Contralor Municipal de esa jurisdicción, Lcdo. Hervin Rivas.

La primera autoridad local, acompañado de los concejales, concejalas y el Poder Popular organizado, expresó que la entrega del informe de la cuenta es un mecanismo de ley que da cumplimiento a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Este informe de la cuenta refleja todo el trabajo que ha permitido avanzar en Santos Michelena, en el marco de las líneas de gobierno del alcalde Pedro Hernández, en cuanto al Derecho a la Ciudad, Misiones, Poder Popular, Infraestructura y Servicios Públicos, Economía Local, Seguridad y Prevención.

“El pueblo es la columna vertebral de la gestión, cuyo alcance se evidencia en el resultado de una articulación perfecta pueblo y gobierno. No me cansaré de decirlo, junto a ustedes se gobierna mejor”, subrayó el mandatario local.

Además, agradeció al pueblo de Las Tejerías por la lealtad y la confianza: “Aquí está la prueba de que la Revolución ofrece resultados y alternativas tangibles, en medio de una pandemia y un bloqueo criminal, logramos ejecutar grandes obras en Santos Michelena”.

Con disciplina revolucionaria se cumplen las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el comando gobernador Marcos Torres, para seguir abriendo camino hacia la consolidación del municipio: “Que viva Aragua, que viva la patria y que viva Santos Michelena. ¡Nosotros venceremos!”.

Prensa Santos Michelena

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login