22 de octubre del 2021

Alcaldía de Girardot activó Plan Cayapa en la comunidad de Parque Aragua

Luego de que el alcalde de Girardot, Rafael Morales visitara la comunidad de Parque Aragua y mediante unos compromisos que asumió con los vecinos, el equipo de gobierno inició con la recuperación de espacios y mantenimiento integral de la zona.

Así lo dió a conocer el alcalde de Maracay, Rafael Morales durante su visita al sector » Nos hemos desplegado en esta comunidad para dar un plan cayapa, que incluye la recuperación de espacios deportivos, el Barrio Adentro y la Casa Comunal, acciones que deben trabajarse de manera mancomunada con la comunidad» acotó.

A su vez el alcalde Rafael Morales destacó que estás atenciones se han venido multiplicando en otras comunidades de Girardot, dónde la participación de los vecinos es fundamental y se han logrado grandes cambios. » Los Maracayeros estamos dando ejemplo en cada sector de lo que es trabajo articulado entre gobierno local y regional, de la mano del Poder Popular, gracias al respaldo del gobernador Rodolfo Marco Torres» agregó.

Finalmente, Carlos Arrieta Jefe de UBCH  de la comunidad manifestó «agradecido por el compromiso con la comunidad, por humanizar los espacios e impulsar el deporte y la cultura así como por seguir el legado de nuestro Maracayero Invicto Pedro Bastidas quien siempre veló por el bien de Maracay» comentó.

Prensa Girardot

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login