30 de julio del 2021

Alcaldía de Lamas rehabilita canchas deportivas

Para promover la práctica deportiva en Santa Cruz de Aragua, la Alcaldía Bolivariana y Chavista de Lamas, continúa con el plan de recuperación integral de canchas deportivas en diferentes sectores de la jurisdicción.

La acción es ejecutada por la Secretaria de Infraestructura Municipal en coordinación con la Dirección de Deporte, como parte de los planes de mantenimiento y recuperación de espacios deportivos y recreativos impulsados por el Gobierno Nacional y Municipal.

“Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Alcalde Erick Ramírez estamos trabajando en la recuperación de nuestras canchas para que los niños, niñas, jóvenes y toda la familia en general puedan practicar diversos deportes dentro de sus propias comunidades”, expresó Jesús Betancourt, Director de juventud, deporte y recreación municipal.

Asimismo, Betancourt detalló que la recuperación contempla pintura del piso y paredes perimetrales, reparación de los tableros, colocación de mallas, demarcación del piso, además de la  instalación de luminarias, limpieza y desmalezado.

De igual forma, indicó que con esta acción serán beneficiados más de 300 niños, niñas y adolescentes de las escuelas deportivas de baloncesto, fútbol sala y voleibol que hacen vida en esos espacios.

Finalmente, informó que han sido intervenidos los espacios de las comunidades de Surupey, Los Mangos, Patrocinio, Parque San Isidro, la U.E.N.B “Rafael Briceño Ortega”, entre otros.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder