20 de septiembre del 2021

Alcaldía de Mariño a la Vanguardia en recuperación y embellecimiento de Bases de Misiones

En aras de continuar fortaleciendo el sistema de misiones para el bienestar social del pueblo mariñense, el Gobierno Bolivariano de Santiago Mariño, liderado por la alcaldesa Joana Sánchez, se ha mantenido a la vanguardia en el tema de rehabilitación de las Bases de Misiones Socialistas, en este caso las tres que existen en la jurisdicción tales como las de Güerito, Betania, Ciudad Bendita y una en construcción en la comunidad de Paya.

“Gracias a la alcaldesa Joana Sánchez, quien nos dotó de 6 galones de pintura y nos apoyó con el equipo de mantenimiento de los servicios públicos de la tropa de franelas verdes de Serpumar, para recuperar las áreas verdes, nuestra base de misiones Betania luce totalmente renovada y embellecida”, dijo el tutor político por el Eje 3 de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, Fernando Álvarez.

Dijo que este centro logístico garantiza los servicios de salud, alimentación, atención social a las más de mil trescientas familias vulnerables que residen en las comunidades Luz y Vida, Parcelamiento 6, Betania y granja El Naranjal, cumpliendo así con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros. “Seguiremos en vanguardia junto a nuestra alcaldesa Joana Sánchez, en el tema de rehabilitación de nuestras Bases de Misiones para brindar protección social oportuna a nuestro pueblo”, recalcó Álvarez.

Luego de ser acondicionada y embellecida por la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, con la ayuda voluntaria por parte de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Somos Venezuela, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Consejos Comunales en conjunto a la tutoría política territorial del programa Yo Defiendo Haciendo, en particular el Eje 3 de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, la Base de Misiones Betania sirvió de escenario propicio para desarrollar de manera exitosa una mega jornada social de atención y protección a las familias vulnerables de la zona.

MEJORAN SERVICIO ELÉCTRICO Y LIMPIAN CALLES

Para mejorar la operatividad de la red y garantizar el servicio, la Alcaldía de Santiago Mariño donó seis postes, arvidal, percha, entre otros elementos, en beneficio de reubicar en una primera fase las líneas eléctricas en la comunidad Dios es Mi Refugio.

“Estas labores garantizan la efectividad y atención directa a 32 familias que residen en el lugar, además de obtener un acceso adecuado y seguro al sistema eléctrico, por lo que se agradece a la alcaldesa Joana Sánchez, este gran aporte brindado a este colectivo para su buen vivir”, aseguró el tutor por el Eje 2 de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, Johan Rojas.

Por su parte, la coordinadora de los servicios públicos de la zona, Nardy Coromoto Martínez, manifestó que los hombres y mujeres de Serpumar diariamente se despliegan en las principales calles y avenidas del referido territorio mariñense, con la intención de incrementar los trabajos de mantenimiento y saneamiento en la zona.

Las cuadrillas se encargan de ejecutar labores de barrido manual, desmalezamiento, poda y recolección de desechos sólidos y vegetales, este último con el apoyo del personal y vehículos de la Dirección de Aseo Urbano.

“Continuaremos trabajando con afán y amor para que todos los pobladores de la parroquia Pedro Arévalo Aponte cuenten con un territorio limpio y embellecido. Sepan que cuentan con un Gobierno y una Alcaldesa Bolivariana que atiende y se preocupa por cada uno de sus habitantes”, aseveró la servidora pública.

Prensa Mariño

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder