Con el objetivo de atender las solicitudes de los habitantes de Mariño, realizadas a través del sistema de atención 1×10 del Buen Gobierno, Rodolfo Ramírez, tutor político territorial del plan “Yo defiendo haciendo”, visitó la comuna socialista El Mácaro. Esta actividad se llevó a cabo en colaboración con la Alcaldía de Santiago Mariño y gracias a las gestiones de Joana Sánchez, candidata a la gobernación del estado Aragua.
La visita se centró en la comunidad Simón Bolívar, donde se implementaron acciones urgentes para solucionar el problema del derrame de aguas servidas en las calles 2, 3, 4, 5 y 9. Para ello, se utilizó un hidrojet, un equipo especializado en la limpieza y desobstrucción del sistema de drenaje. Esta intervención forma parte de un esfuerzo continuo por parte de la Alcaldía de Santiago Mariño para garantizar el bienestar de sus ciudadanos y mejorar las condiciones de vida en las comunidades.
“Hoy demostramos que el gobierno está aquí para escuchar y actuar en beneficio de nuestra gente. La atención a esta situación se realizó gracias a la colaboración y gestiones de Joana Sánchez y al alcalde encargado Carlos Guzmán, quienes han trabajado incansablemente por soluciones efectivas en la municipalidad. Agradecemos también a nuestro presidente Nicolás Maduro por su respaldo en la implementación de estas medidas”, finalizó Ramírez.
Vía: Nota de prensa