23 de enero del 2022

Alcaldía de Mariño instaló 103 luminarias LED entre La Encrucijada y La Línea

El coordinador de los Servicios Públicos de la Alcaldía Santiago Mariño (Serpumar), adscrito a la parroquia Casco Centro, Donis Graterol, afirmó que como parte del Plan Derecho a la Ciudad que lleva adelante la alcaldesa Joana Sánchez en la jurisdicción, se efectúan trabajos de modernización y recuperación del sistema de alumbrado público en la avenida Intercomunal, específicamente, en el tramo que corresponde a La Encrucijada de Turmero hasta el puente La línea.

Indicó que el proyecto incluyó la sustitución de 103 luminarias LED, 2 transformadores de 25 Kva, 35 postes nuevos y dos cajas de controles de 200 amperes cada uno. “Con apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio, nuestra alcaldesa Joana Sánchez sigue avanzando sin cesar hacia los 100 días de gestión con la intensificación de planes modernos de seguridad e iluminación, para mantener a Mariño 100% iluminado y brindarle calidad en los servicios a nuestros ciudadanos mariñenses”, destacó el servidor público.

De la misma forma, apuntó que se están actualizando los trabajos de demarcación vial y colocación de reductores de velocidad, con la finalidad de proporcionar mayor seguridad vial en tan importante arteria que comunica las jurisdicciones de Sucre y Mariño a través del principal nodo del estado Aragua. “Seguiremos trabajando para servir y mejorar calidad de vida a los turmereños”, señaló.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login