Como parte de las políticas de protección social al pueblo implementadas por medio del 1X10 del Buen Gobierno, la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga entregó más de 45 ayudas técnicas a personas con discapacidad, así como donaciones de materiales de construcción y ayudas económicas para exámenes médicos a personas de escasos recursos.
Dicha actividad tuvo lugar en los espacios de la Casa de la Cultura “Poeta Pedro Rafael Buznego”, y la misma estuvo presidida por el alcalde Daniel Perdomo Briceño, en compañía de su Gabinete de Gobierno, los concejales de la Cámara Municipal y el poder popular organizado.
El primer mandatario municipal indicó que todas estas gestiones se estaban realizando a través del plan 1×10 del Buen Gobierno y las mismas forman parte de las respuestas a las solicitudes emitidas por la VenApp, con la cual se canalizaron dichas ayudas técnicas, las cuales elevarán la calidad de vida de los beneficiados y sus núcleos familiares.
“Gracias al Gobierno Nacional y regional, estamos realizando estas donaciones para el buen vivir de nuestros ciudadanos, donde entregamos: Sillas de Ruedas, Bastones, un coche especial, colchón antiescara, insumos médicos: como medicinas, pañales y además un aparato auditivo”, detalló el alcalde Perdomo.
Agregó que aunado a esto se realizó la entrega de aportes económicos para realizar exámenes médicos especiales, así como materiales de construcción como bloques y cemento, e insumos para la siembra, entre otros. “Son muchos los aportes y los que faltan porque estamos empeñados en apoyar a nuestro pueblo y a su buen desarrollo”, recalcó Perdomo.
Vía: Nota de prensa