24 de julio del 2021

Alcaldía inició zafra tributaria en Girardot para este 2021

En el marco de la política de gestión «Girardot Eficiente y Transparente» impulsada por el Alcalde Pedro Bastidas a través del Servicio de Administración Tributaria Municipal, se tiene previsto activar hasta el próximo 17 de enero para declarar, pagar y notificar la declaración correspondiente al mes impositivo de diciembre del año 2020. Esto como parte de la Jornada de Recaudación y Declaración de enero 2021 para comodidad del contribuyente.

La información la dio a conocer Erick Beni, Superintendente Tributario Municipal, quien destacó también que para la declaración definitiva anual del año 2020 el sistema estará aperturado a partir del 18 de enero, «todos aquellos que tengan meses distintos a cancelar del mes de diciembre del año pasado, deben hacerlo en esta apertura del sistema para la definitiva, es decir, el sistema del 1ero de enero hasta el 17 sólo recibirá la declaración de diciembre 2020» aclaró.

Asimismo, Beni indicó que esta jornada del mes de enero 2021 también tiene sus indicaciones para personas naturales, «todos aquellos que van a cumplir con su deber de cancelar su impuesto de propiedad inmobiliaria, impuesto de vehículo o la tarifa del aseo urbano, deben hacerlo a partir del 18 de enero del presente año, esto para mayor comodidad de todas las personas naturales y en específico las personas de la tercera edad que por costumbre realizan el pago durante los primeros días del mes de enero» puntualizó.

A partir del próximo 18 de enero  también se podrán consultar los estados de cuenta, para chequear el monto, así como la declaración y pago de dichos impuestos.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login