18 de octubre del 2021

Alcaldía reforzó acciones de limpieza y mantenimiento en Girardot

En el marco de las acciones programadas en la gestión municipal para este 2021, la alcaldía del municipio Girardot, a través del Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB), se ha mantenido desplegado en distintas acciones de mantenimiento en la que destaca labores de recolección de desechos sólidos y vegetales, mantenimiento al sistema de alcantarillado, poda y tala de árboles secos, desmalezado y el suministro de agua potable en las diferentes comunidades. acciones que fueron realizadas durante todo el mes de febrero.
Así lo dio a conocer el presidente de IAMIB Antonio González, “continuamos trabajando para seguir fortaleciendo la imagen urbana de nuestra ciudad, donde el pasado mes de febrero se realizó la recolección de 35,8 toneladas de desechos vegetales y 1,4 toneladas de desechos sólidos. Asimismo, se recolectaron 9,6 toneladas de sedimentos, producto de la limpieza de 19 sistemas de alcantarillado, a los cuales se les realizó mantenimiento de Bocas de Visita, bocas de sapo, canales y rejillas” informó.
Además, González aseguró que a través de las cuadrillas y dando cumplimiento al Plan de Mantenimiento se efectuaron labores de poda, desmalezado, tala, así como también el mantenimiento de plantas ornamentales en la ciudad, “en el mes de febrero realizamos 112 trabajos de poda, 9 tala de árboles secos, 12 repiques y se realizó el mantenimiento de 24 plantas ornamentales a lo largo de todo el municipio” destacó.
Para finalizar, González resaltó el trabajo de suministro de agua potable en algunas de las parroquias del municipio durante el mes de febrero, “realizamos el suministro de 312 mil litros de agua potable, divididos entre las parroquias Andrés Eloy Blanco con 32.000 litros, Joaquín Crespo 56.000 litros, Casanova Godoy 64.000, Madre María de San José 24.000 y Pedro José Ovalles con 128.000 litros” puntualizó.
Vía Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login