27 de septiembre del 2021

Alcanzan 95% de avance en la obra de rehabilitación del área de urología del HCM

El Gobierno Bolivariano de Aragua continúa ejecutando acciones para garantizar la salud de toda la población, a través de la consolidación de todos los servicios del Sistema Público Nacional de Salud, por lo que a pesar del bloqueo económico y las sanciones del Gobierno de Estados Unidos a Venezuela, el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres, informó este lunes que la obra de rehabilitación del área de Urología del Hospital Central de Maracay (HCM) ya se encuentra en un 95% de avance, por lo que próximamente podrá ser inaugurada y prestar servicio de calidad a los usuarios del centro de salud.

El presidente de Construaragua, Yoel Brito, explicó que las áreas de quirófano, sala de estudios, sala de procedimientos, los cuatro consultorios y la sala de reuniones ya se encuentran totalmente culminadas.

«Todos los acabados están listos, ya terminamos las labores en los techos y también culminamos los trabajos en el área de gases medicinales», precisó Brito.

Asimismo Brito detalló que el plan de rehabilitación contempla la instalación de tres lavamanos quirúrgicos, dos lámparas y la puerta de vidrio de la entrada.

El presidente de Construaragua afirmó que esta semana realizarán estas labores para posteriormente dar inicio a la construcción de la fachada y el piso de granito.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login