28 de enero del 2022

Aldrem Corredor logró acuerdo de Liga Menor con Filadelfia

Aldrem Corredor, inicialista-jardinero que cumple campaña con los Leones del Caracas, llegó a un acuerdo de liga menor con los Filis de Filadelfia, según anunciaron varios portales de beisbol este jueves.

El torpedero Kevin Vicuña también firmó con el club cuáquero. Mientras tanto, el lanzador Samuel Pérez renovó con los Mellizos de Minnesota para mantenerse en sus granjas.

Corredor pasó los últimos nueve años en la organización de los Nacionales de Washington. El pasado año arrojó línea de .251/.322/.396, con nueve jonrones, en 96 juegos, entre Wilmington (Clase A+) y el Harrisburg (Doble A9. El primera base, de 26 años de edad, le dará a los Filis algo de profundidad adicional en sus granjas durante la campaña de 2022.

Por su parte, Vicuña transcurrió los últimos siete años en el sistema de Ligas Menores de los Azulejos de Toronto. Bateó para .245/.305/.314 con dos jonrones y 12 robos en 82 juegos entre el New Hampshire (Doble A) y el Buffalo (Triple A), la zafra anterior. El campocorto, de 23 años de edad, es reserva de Caribes de Anzoátegui en la LVBP.

Finalmente, Pérez -quien terminó liberado por los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim en marzo pasado- se aferró a los Mellizos en junio. El zurdo, de 22 años de edad, registró una brillante efectividad de 1.45, WHIP de 0.91 y una relación K/BB de 39/5 en 37.1 entradas en 13 apariciones, una de ellas en apertura para la filial de nivel novato de la Liga de la Costa del Golfo de los Mellizos la temporada pasada. Se dirigirá al Fort Myers de Clase A- para comenzar la temporada 2022.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder