La muerte de Silvia Pinal trajo un dolor profundo a toda su familia, sin embargo, también fue la responsable de uno de los momentos más esperados por Alejandra Guzmán: reconciliarse con su hija Frida Sofía.
La cantante mexicana sostuvo un encuentro telefónico con el programa “Ventaneando” donde reveló estar en contacto con su querida hija, tras varios años de estar alejadas por un conflicto familiar. Fue precisamente en los últimos días de la recordada actriz que madre e hija retomaron el contacto.
“Claro, ese fue un momento único y la verdad se lo agradezco a mi madre porque es uno de los grandes regalos que me dejó y claro que estoy en contacto con mi niña, si la amo con toda mi alma”, le respondió la intérprete a la periodista Rosario Murrieta, quien indagó en su relación.
Cuando Silvia Pinal falleció, se hizo público una llamada, donde la joven se despidió de su abuela, y fue el primer paso para escuchar la voz de su madre después de tanto tiempo. En el contacto telefónico, Alejandra Guzmán se notó entusiasmada y expresó todo su amor a Frida, así como también le atribuye todo a su querida madre.
“Tú sabes cuánto la amo y ella a mí, y solo Silvia Pinal lo logró. Mira qué pedazo de abuela, qué pedazo de madre tengo yo y la tendré siempre en mi corazón…”, expresó.
Asumiendo la partida de Silvia
Para la rockera no ha sido fácil perder a su madre, con quien gozó de una buena relación y en múltiples ocasiones le demostró su amor. A raíz de su fallecimiento, Alejandra se enfocó más en la música, y desde entonces ha sido una montaña de rusa de emociones asumiendo la partida de Silvia.
“A veces triste, a veces melancólica pero orgullosa de poder tener su sangre, todo lo que me heredó en mi sangre, el talento, las ganas de chambear, de salir adelante y ahorita estoy en su casa, estoy con mis hermanos viendo lo de la Inmobiliaria Periférico y resolver muchas cosas que están pendiente”, dijo en la llamada.
Con información de Meridiano…