22 de octubre del 2021

Alejandro Fernández ya es abuelo

El cantante mexicano Alejandro Fernández oficialmente se convirtió en abuelo. Su primera nieta, Cayetana, llegó al mundo el pasado 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara, México, por medio de una cesárea.

Su hija Camila Fernández señaló a la edición mexicana de la la revista ¡Hola!, que la bebé “es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”, reveló.

Cayetana midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 660 gramos. Su madre tuvo que ser intervenida de la vesícula tras su llegada. “Por fortuna madre e hija hoy se encuentran muy bien”, detalla la revista de espectáculos.

Según Camila, la nueva integrante de la familia heredó su boca y sus cejas, mientras que los ojos y el rostro son como los de su esposo, Francisco Barba.

América Guinart, abuela de la pequeña, no dudó en compartir su alegría y describe a su nieta con tiernas palabras. “Es una muñeca, está divina, estoy loca de amor”. dijo.

Hasta este 17 de marzo, el padre de Camila, Alejandro Fernández, no se ha pronunciado a través de las redes sociales. Lo último que había manifestado al público era su deseo de tenerla a su lado. “Lo he imaginado muchísimas veces y quiero estar ahí, quiero estar al lado de Camila y recibirla”, afirmó.

¿Por qué Cayetana?

Muchos de los seguidores de la familia Fernández se preguntaron que significaba el nombre que Camila escogió para su primogénita.

“Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, contó Camila en una entrevista concedida al programa televisivo “Ventaneando”.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login