Ante la presunta negociación fraudulenta que se viene ejecutando en un reconocido CC Industrial ubicado en la avenida Casanova Godoy, municipio Mariño, Mauro Satalino y Franco Satalino, hijos de Paolo Satalino, propietario del complejo industrial, quien falleció hace 4 años, hacen un llamado a los comerciantes del estado Aragua, en especial, a quienes hacen vida en Turmero y Maracay, para que “no ejecuten negociaciones fraudulentas con quienes dicen estar a cargo del CC Industrial Satalino, porque pueden ser víctimas de estafa”.
A través de un contacto por videollamada realizado por su apoderada judicial, la abogado Yolimar Aguilar, el señor Mauro Satalino destacó que estas negociaciones se vienen realizando desde hace algún tiempo. “Nosotros comenzamos a ver algo sospechoso y enseguida comenzamos a percatarnos de ello, a través de nuestra abogada, la doctora Yolimar Aguilar, nos percatamos que nuestros hermanos que están en el país y la señora que dice ser concubina de nuestro padre, falsificaron nuestras firmas y un poder que les permite hacer y deshacer con el Centro Industrial, beneficiándose de ello”.
En medio de la denuncia formulada, apuntó que “ellos están alquilando locales, vendiendo propiedades con un poder ilegal y quienes están firmando contrato con ellos, pueden estar cayendo en una estafa y nosotros, mi hermano Franco y yo, no queremos que nadie se vea estafado por esta gente, por lo que hacemos un llamado para que no se dejen caer en esta trampa”, apuntó.
La apoderada judicial, explicó que ya la denuncia fue realizada en Noviembre de 2024 ante la Fiscalia 27 del Ministerio Público del estado Aragua, incluso “hay una prueba judicial de parte de la Inspectoría Tribunalicia Número 4 y la Notaría 5ta. de Maracay, que comprobó que había un poder falsificado”. El proceso judicial va encaminado y esperan lograr una solución a esta situación que espera que no perjudique a comerciantes o empresarios inocentemente.