18 de octubre del 2021

Alex Goncalves brinda apoyo a Jean Mary tras revelar su enfermedad

A través de su cuenta de Instagram, el humorista Alex Goncalves apoyó a su su amiga y compañera de podcast, la también comediante Jean Mary Curro, quien enfrenta un trastorno de salud mental.

Con un conmovedor texto, el venezolano le manifestó el amor que siente por la locutora y que gracias a ella ha comprendido la gravedad que produce la depresión. Además comentó que por ser una enfermedad, el padecimiento debe ser “tratado con responsabilidad”.

Golcalves expresó: “En el más reciente #JeanMaIntensa mi querida Jean confesó algo que mi esposa Karen Ferreira y yo sabíamos desde hace un tiempo, que sufre de depresión. Detrás de la risa poderosa de la rubia hay un mundo muy frágil. Hoy hago este post solo para que ella y todos ustedes sepan lo ORGULLOSO que estoy al tenerla a mi lado”.

“Que aplaudo su valentía en compartir su experiencia en su programa para que tantos que van por la vida igual que ella sepan que no están solos y para que los que afortunadamente no vivimos o padecemos esto pues evitemos tratar el asunto con ligereza… “pero que tanto, sal pa la playa”, agregó el comediante.

Detalles de la enfermedad de Jean Mary

Jean Mary Curro, por su parte, en el episodio revelador de JeanMaIntensa, la venezolana detalló y explicó cuáles son los medicamentos antidepresivos que debe de ingerir debido a su condición mental.

“Soy depresiva, sufro de depresión, soy una paciente con depresión crónica”, dijo la presentadora y también detalló que uno de los medicamentos deben tomar diario, mientras que los otro dos no, pues ha disminuido con la dosis.

“Relajantes para los ataques de pánico, pastillas para los episodios de insomnio y el fármaco antidepresivo” me salvaron la vida y creo que estoy hablando con ustedes, gracias a estas pastillas”, comentó Jean Mary Curro.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login