17 de enero del 2022

Alias «Café» es el principal indiciado en asesinato de Comisionado de la PBA

En las labores de inteligencia que ejecutan los cuerpos de seguridad de estado Aragua, tras la pista de los responsables del asesinato del Comisionado de la PBA, Juan Redondo, registrado la mañana de este viernes 14 de Enero en Rosario de Paya, municipio Mariño, se logró determinar que el principal indiciado en el crimen es un sujeto identificado como Adrián Antonio Rodríguez, alias «Café».

El comisionado fue emboscado y tiroteado al salir de casa

De manera extraoficial se precisó que el maleante es señalado como autor material de la muerte del Comisionado, hecho este registrado en la primera calle del sector Los Mangos en Paya. Aunque presumen que se pudo haber tratado de un robo, no se descarta la posibilidad de una represalia, ante la advertencia recibida en días pasados por la víctima, en la que le indicaban que no podía residir más en la zona.

Se pudo conocer que «Café», al parecer es miembro de una banda criminal «Bacrim», la cual está liderada por «Mauricio La Flauta». El señalado por el crimen, es buscado arduamente junto con sus «compinches», a fin de concretar su captura.

Con información de @fedglock

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder