30 de julio del 2021

Alvarado: comisión evalúa salario de los trabajadores de la educación

Leonardo Alvarado, Autoridad Única en Educación de Aragua informó que una gran comisión está estudiando el salario social para los trabajadores de la educación, así como lo ha manifestado el Ministro Aristóbulo Istúriz.

Alvarado explicó que se han desarrollado ciertas reuniones por videoconferencia con el Ministro, “estamos trabajamos con los jefes de zonas y viceministros, para que en los próximos días se le haga entrega de la propuesta de salario al Presidente Nicolás Maduro”.

La Autoridad Única de Educación ratificó que “en Aragua  nuestros maestros e mantienen activos fortaleciendo la integración escuela-familia-comunidad desde la acción para prevenir el covid19”.

Foto Cortesía.

Estas declaraciones fueron dadas por la Autoridad Única de Educacion en la Región, Leonardo Alvarado, luego de la celebración de la misa en el marco del Día del maestro, este viernes en la catedral de Maracay.

“Estamos conmemorando el día del maestro con Voceros de los gremios del magisterio aragüeño, quiero felicitar a los maestros y profesores que en medio de una pandemia están garantizando a través del método a distancia “Cada familia una escuela”, el derecho a la educación”, puntualizó el vocero.

“De verdad mi respeto y reconocimiento a todos los maestros de la entidad por la dedicación y demostrar que más allá de un salario y de un beneficio contractual esta una vocación de servicio que se impone para formar el futuro de la patria”, finalizó Alvarado.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login