22 de septiembre del 2021

Álvaro Ameijenda abordará al sector primerio en Mariño

Álvaro Ameijenda, candidato a la alcaldía de Santiago Mariño por NUVIPA se compromete a solventar los problemas graves que atraviesa el municipio, iniciando por el sector primario y el de la salud.

Ameijenda, comerciante e hijo de Turmero ha trabajado en el ámbito del comercio en todas sus áreas y afirmó que por el amor a su familia fue que se ha atrevido a incursionar en la política, para darle un vuelco positivo a su municipio.

“Hoy en día soy político y no politiquero, soy la nueva esperanza para los nariñenses”, enfatizó el candidato por la organización política Nueva Visión para mi País.

A su juicio los alcaldes anteriores han engañado a los ciudadanos, “no tengo nada en contra de los partidos políticos pero si de lo mal que lo han hecho sus candidatos, el abandono al que está sometido Mariño es muy grande”.

En base a esto, Álvaro Ameijenda abordará en su gestión y proyecto todas las áreas que han sido destruidas, “iniciaremos con el sector primario, debemos producir, Mariño tiene tierras productivas”

Asimismo, el candidato por NUVIPA afirmó que se afrontará el tema de la salud en la localidad, “Mariño tiene una sede en construcción desde hace muchos años, se trata de la maternidad de Turmero pero nadie le presta atención a la salud, este es un municipio muy poblado que no cuenta ni con ambulancias suficiente”.

“Queremos inspirar confianza para que los ciudadanos elijan a nuestra candidatura y así poder levantarnos juntos, y poder vivir en el municipio Santiago Mariño que todos queremos y nos merecemos”; puntualizó Ameijenda.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder