28 de julio del 2021

«Amén» de los Montaner es el video más visto en YouTube

La familia Montaner celebra que el video de su primer tema juntos, «Amén», ha batido un récord siendo lo más visto en la historia de YouTube.

«Más de 70 millones de corazones han sido tocados con #AMÉN a 10 días de lanzarla, hemos leído historias que nos conmueven hasta la lágrima, nuestro agradecimiento a Dios no es ni será suficiente nunca, no podemos humanamente dimensionar el alcance del propósito de esta canción, solo sabemos que ya está más que justificado que la hayamos escrito y cantado», escribió patriarca Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

.

En esta ocasión, Montaner hizo realidad un sueño de trabajar mano a mano con esas personas que son absolutamente fundamentales en su vida: Sus hijos Mau y Ricky y Evaluna Montaner, así como su esposo, el carismático y no menos exitoso, Camilo. Juntos han creado una canción preciosa, con una historia y una magia muy peculiar.

El sencillo es un canto en homenaje a Dios, para darle gracias por la fortaleza en tiempos complejos, mientras que el clip fue dirigido por la esposa de Montaner, la reconocida productora venezolana Marlene Salomé Rodríguez Miranda.

Montaner y sus hijos han querido compartir con su audiencia varias cápsulas del backstage, además de extractos de entrevistas donde cuentan detalles de la canción.

Camilo y Evaluna también manifestaron que este tema los representa como familia en tiempos tan complejos, además, le dieron gracias a Ricardo Montaner por unirlos en esta sorpresa para sus seguidores: “Esta canción nos representa. Gracias por unirnos a todos siempre y darnos la oportunidad de ser parte de esta canción que a mí me mueve tanto”, escribieron en la plataforma digital.

800 Noticias.
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login