29 de julio del 2021

Ana de Armas luce un nuevo look tras romper con Ben Affleck

Ana de Armas mostró un nuevo look esta semana en medio de informes de que su relación con Ben Affleck terminó.

La actriz de 32 años, que ha estado en su Cuba natal durante las últimas semanas, apareció en un mensaje de video para su amiga Claudia Muma el 17 de enero, luciendo un cabello más corto y oscuro, así como un flequillo enmarcando su rostro.

El clip de YouTube muestra a Ana en lo que parece ser una habitación de hotel, con una camiseta blanca y joyas de oro. También parece que los mechones de Ana se han teñido de un tono más oscuro de marrón.

Las fotos de la nueva apariencia de Ana aparecieron en las redes sociales a principios de este mes, después de que sus amigos la etiquetaran.

Y, como informó Page Six, los fans se dieron cuenta rápidamente de la nueva apariencia, y algunos recurrieron a Twitter para especular que la transformación debe deberse a que está recién soltera.

Convencida de que Ben Affleck y Ana de Armas se separaron porque ella se fue a vivir con su familia a Cuba y se puso un flequillo”, una persona escribió en Twitter el 10 de enero.

El lunes, un informe de People aparentemente confirmó que Ana y Ben se separaron después de casi un año juntos. Y ahora se afirma que la pareja terminó su relación por teléfono.

“Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y decidieron separarse”, informó People a través de una fuente, horas después de la noticia inicial de la separación.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login