La actriz hispano cubana Ana de Armas se mostró “feliz y emocionada” ante el estreno mundial en Londres de su última película, ‘Ballerina’, del universo John Wick que protagoniza junto al actor estadounidense Keanu Reeves.
“Muy feliz y emocionada de estar aquí finalmente después de dos años esperando este momento”, reconoció a EFE en la alfombra roja previa a la primera proyección de este filme dirigido por el estadounidense Len Wiseman.
De Armas, quetrabajó en este proyecto con estrellas como el mencionado Reeves, Ian McShane, Norman Reedus o la colombiana Catalina Sandino Moreno, aseguró que la película está hecha “muy a tono con la franquicia John Wick”.
“Creo que va a sorprender, van a divertirse, es emocionante y tiene unos personajes maravillosos”, añadió.
‘Ballerina’ es una sanguinaria asesina entrenada en las tradiciones de la ‘Ruska Roma’, una organización que aparece en ‘John Wick: Parabellum’ (2023) a la que se unió para buscar venganza ante la muerte de su padre.
Una de las imágenes más esperadas es la de la lucha desenfrenada que se puede ver en el tráiler, donde se puede ver “a Keanu en acción”, recordó entre risas De Armas, que reconoció que esa escena entre Eve Macarro, nombre de la protagonista, y John Wick es muy emocionante.
Vía: EFE