28 de octubre del 2021

Inauguran primera oficina parlamentaria de atención al ciudadano del país en Aragua

Este viernes en horas de la mañana fue inaugurada la primera oficina parlamentaria de atención al ciudadano del territorio nacional, en el estado Aragua, con la finalidad de dar la oportunidad a los ciudadanos de expresar sus inquietudes, además de dar propuestas que se harán llegar a la Asamblea Nacional (AN).
Los diputados Sandro Santoro, Luis Eduardo Martínez, Melva Paredes, Edhuar Gascue, Moisés Somaza, Luis Bandres, Betsy Bustos, y el resto del bloque parlamentario perteneciente a la Alianza Democrática encabezaron la actividad.
“Esto es un espacio que nos va a conectar con la gente. Invito a los aragüeños que nos traigan propuestas e ideas para sus sectores, atenderemos a todos los sectores. Aquí estarán al tanto de lo que se hace en la Asamblea Nacional”, precisó Sandro Santoro, quien también fue electo como diputado principal al Parlamento Latinoamericano y Caribeño.
Por su parte, Luis Eduardo Martínez expresó que estas instalaciones serán provechosas para la entidad aragüeña y es por ello que la colectividad podrá acercarse para tener el contacto directo con los diputados, quienes luego trabajarán en la formulación de propuestas de las distintas comisiones de la AN.
Es de destacar que la mayoría de los diputados electos en Aragua pertenecen a la Comisión de Administración de Servicios, donde las fallas de agua, gas doméstico y energía eléctrica se profundiza en Aragua y en el resto del país.
Nota de Prensa
Comentarios

You must be logged in to post a comment Login