26 de julio del 2021

Andy Montañez celebrará «su vida y legado musical» con concierto en San Juan

El veterano salsero puertorriqueño Andy Montañez, con más de 50 años de carrera, celebrará «su vida y legado musical» el próximo 4 de septiembre en un concierto que lleva por título su mote de artista, «El Niño de Trastalleres».

Montañez, uno de los íconos del género tropical del mundo, hará un recorrido por toda su trayectoria musical haciéndole así honor a su mote en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en San Juan.

«Es momento de celebrar la vida, especialmente luego de los tiempos tan difíciles que nos han tocado en los últimos años. Nos merecemos un rato de esparcimiento gozando los éxitos que han sido del agrado de toda mi gente y de una vez reconocer de donde vengo, de Trastalleres», dijo Montañez en un comunicado de prensa.

Trastalleres es un sector del distrito sanjuanero de Santurce, con fuerte acento cultural y musical.

«Es un sueño hecho realidad para cualquier artista, seguir trabajando en lo que uno ama contando con el respaldo del público. Me siento honrado con ese amor que me dispensa Puerto Rico. Siento que soy profeta en mi tierra», agregó.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder