26 de enero del 2022

Angelina Jolie se reencuentra con su ex esposo Jonny Lee Miller

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller se reunieron para cenar en Beverly Hills

Angelina Jolie y su ex marido Jonny Lee Miller son la prueba de que sí puedes ser amigo de tu ex. Han pasado más de dos décadas desde que los coprotagonistas de Hackers se divorciaron, pero según una reciente visita que hicieron juntos a un restaurante de Beverly Hills, las estrellas demuestran que su vínculo sigue tan fuerte como siempre.

Los paparazzi vieron a la actriz, que vestía un conjunto completamente negro, subiendo al asiento del pasajero del auto de Jonny este lunes 11 de octubre. Ambos mantuvieron sus mascarillas puestas mientras Jonny se alejaba del restaurante.

Y aunque ya se les ha visto juntos en los últimos meses, una fuente le dijo a E! News que «solo son amigos».

La actriz de Maléfica visitó a Jonny en su apartamento de Brooklyn en junio. En ese momento, E! News confirmó que Angelina estaba acompañada por su hijo Knox, de 12 años, quien es amigo del hijo de Jonny, Buster. La fuente dijo que Angelina y Jonny han sido buenos amigos durante años.

Luego, Angelina fue vista en su apartamento por segunda vez el mismo mes, esta vez acompañada de Pax, de 17 años.

Aunque ni Angelina ni Jonny han hablado acerca de sus reuniones recientes, los ex han dicho anteriormente que se mantuvieron en buenos términos después de su divorcio en 1999.

Angelina Jolie dice que temió por la seguridad de su familia después de separarse de Brad Pitt. En 2014, Jolie recordó haber conocido a su ex marido en el set de la película de suspenso Hackers en 1995, y dijo que asocia la película con «amor».

«Ahí es donde conocí a Jonny, que sigue siendo un gran amigo», dijo Angelina. «Así que pienso en él cuando pienso en eso. Aunque estoy segura que la película parece muy antigua ahora, pero nos divertimos mucho haciéndola.»

Después de su separación en 1999, Angelina se casó con Billy Bob Thornton y Brad Pitt, mientras que Jonny se casó con Michele Hicks. Ambos están divorciados de sus respectivas parejas y actualmente están solteros.

Aparentemente, Angelina ha permanecido soltera desde su divorcio de Brad, y le dijo a British Vogue en febrero que se ha «centrado en sanar a nuestra familia». Sin embargo, ahora que sus seis hijos son mayores, dijo: «[La felicidad] regresa lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo».

Y en una entrevista con Daily Pop en E! News, Angelina explicó que está menos preocupada por sus hijos ahora que han madurado. «Somos un gran equipo, así que tengo mucha, mucha suerte», compartió. «Yo siempre soy el que se preocupa, pero yo no me preocupo por ellos. Son personas geniales».

¿Significa esto que volverá a tener citas en el futuro? Quién sabe. Todo lo que Angelina le dijo a British Vogue fue: «Siento que voy a alcanzar mi ritmo en los 50».

Con información de: eonline

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login