25 de septiembre del 2021

Animador Osman Aray se va de Venezuela tras no concretar proyecto

El presentador de televisión Osman Aray volverá a tomar un avión con destino a la ciudad de Miami luego de no llegar a un acuerdo con el canal privado Globovisión en donde planeaba realizar un programa.

Se pudo conocer que el animador abandonará el país este mismo lunes tras no concretar el proyecto con mencionado canal de televisión. Semanas atrás había circulado el rumor sobre un posible contrato entre Osman y Globovisión, pero al parecer todo fue un simple chisme de pasillo.

Las malas lenguas aseguran que el programa piloto ya estaba más que montado. El animador tendría su propio espacio de espectáculo en el canal de noticias, pero de un momento a otro el proyecto se echó para atrás y al criollo no le quedó otra opción que agarrar sus maletas e irse a la ciudad de Miami.

Vale la pena recordar que el presentador Osman Aray había regresado a su país natal debido al delicado estado de salud de su padre, quien sufrió un accidente cerebro vascular. Pudimos conocer que el papá del animador ya está bastante recuperado aunque continúa en silla de ruedas.

Con información de Gossipvzla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder