18 de octubre del 2021

Anny presentó su tema “Jula Hoop”

La pequeña pero talentosa Anny estuvo de visita en el Primer Diario de Aragua para dar a conocer su nuevo tema promocional “Jula Hoop”.

Con mucha carisma y ataviada de bellos colores iluminó las instalaciones de El Aragüeño, dejando claro que es una niña que ama lo que hace y que además cada día se prepara para obtener grandes logros en la música.

Y como no hacerlo si cuenta con cinco temas y cada uno tiene sus videos, a través de su canal de Youtube se puede observar el talento de esta excelente cantante de música urbana.

Entre sus temas están Barbie Girl, Chiki Boom, Manual, Chiki Boom Remix y su promocional Jula Hoop, todos son urbanos y muestran la autenticidad y creatividad de Anny y el equipo que la acompaña.

Anny, quien parece una muñeca de colores afirmó que es fanática de la cantante venezolana Corina Smith. La cantante se encuentra realizando una gira de medios en Barinas, Barquisimeto, Valencia, Caracas y Maracay.

Anny es de San Antonio de los Altos y le gusta la gimnasia, de hecho la practicó, pero por el tema de la pandemia se ha concentrado en su música y su escuela. Con 10 años espera practicar tenis y tener mayores encuentros con sus fanáticos.

Sin embargo, en esta gira y bajo todas las medidas de bioseguridad se han realizado varios encuentros con fanáticos en espacios divertidos, Anny también cuenta con un helado que lleva su nombre y su sello colorido.

Anny le dejó un mensaje a los niños y niñas que desean ser cantantes o estar en el mundo artístico, “les digo que luchen por sus sueños, que cumplan con sus tareas escolares y deberes en casa, que ayuden a sus padres y que además trabajen duro para que puedan lograr todo lo que se propongan”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login