Anthony Edwards, de los Minnesota Timberwolves, fue multado con 100.000 dólares este domingo por la NBA por usar “lenguaje profano” en una entrevista televisiva, algo que se suma a los 75.000 dólares de multa recibidos el pasado 23 de diciembre, también por usar lenguaje inapropiado, esa vez en una rueda de prensa.
La multa fue ordenada por el director de operaciones de baloncesto de la NBA, Joe Dumars, después de que Edwards usara “lenguaje profano” en una entrevista posterior al triunfo de los Wolves contra los Houston Rockets del pasado 27 de diciembre.
Edwards recibió 175.000 dólares de multas de la NBA en los últimos seis días.
El pasado 21 de diciembre, Edwards había sido multar por criticar públicamente a los árbitros en una rueda de prensa posterior al Wolves-Warriors.
“Jodidamente terribles, todos ellos, además de la mujer. Pero los otros dos (árbitros), terribles. Excusas, la razón por la que pitan la falta, la razón por la que no la pitan, esa mierda fue terrible”, aseguró entonces Edwards, según recogen los medios estadounidenses.
Edwards ya había recibido 25.000 dólares de multa por la misma razón a principios de diciembre y 35.000 dólares de multa en noviembre por realizar “gestos obscenos” durante un partido.
Vía: EFE