Anthony Rendon vuelve a ser noticia por los Angels por sus lesiones. Esta semana se conoció que el tercera base se perderá gran parte de la temporada 2025.
De acuerdo a Perry Minasian, gerente general de los Angels, Rendón se someterá a una cirugía en su cadera que lo alejará del terreno por “bastante tiempo” del equipo esta temporada
El tercera base de los Angels de 34 años de edad tuvo una recaída en su recuperación durante las últimas semanas, informó Sam Blum. Se desconoce cuándo podría volver Anthony Rendon al terreno de juego y si será esta misma temporada.
Anthony Rendon y su plaga de lesiones
Anthony Rendon tuvo uno de los contratos más grandes en 2020 cuando firmó por siete años y $245 millones de dólares con los Angels.
Desde entonces, el toletero apenas ha jugado 257 juegos con el uniforme del equipo de Los Ángeles.
Rendon está bateando .242 con 224 hits, 22 jonrones, 125 carreras impulsadas y 112 carreras anotadas.
Desde su firma con los Angels, Rendon ha percibido $152,1 millones de dólares de su contrato.
Es decir que Anthony Rendon ha ganado $591,934 dólares por cada juego que ha estado sobre el terreno con los Angels.
Rendón tiene dos temporadas más en su contrato y será agente libre en 2027. El tercera base tiene 2 Bates de Plata, 1 Juego de Estrellas y un anillo de Serie Mundial, todo con los Washington Nationals.
Los Angels contrataron recientemente a Yoan Moncada, quien se espera que sea el tercera base del equipo tras esta nueva lesión de Rendón.
El equipo viene de tener récord de 63 victorias y 99 derrotas en 2024, una campaña que sufrieron tras perder a Mike Trout, Rendón y su primera sin Shohei Ohtani.
Con información de El Extrabase…