01 de agosto del 2021

Antonio Serino deja legado de familiaridad en Empresas Sindoni

El Ingeniero Antonio Serino llegó a Empresas Sindoni en el 2008 teniendo ya una dilatada experiencia en el ramo químico, pero su influencia fue más allá del simple cumplimiento de la labor asignada porque lo extendió a un permanente hábito de compartir con su entorno los conocimientos alcanzados.

Hijo de padres inmigrantes italianos, de allí la necesidad de formarse profesionalmente y trabajar sin descanso. Serino siempre fue un hombre amable, buen jefe, excelente compañero, esposo y padre amoroso, amigo leal, comprometido, responsable y muy respetuoso, valores que supo integrar con los que identifican a Empresas Sindoni, siempre con ética, moral y mística, y que aplicó desde su cargo como director de la Unidad de Estrategias de Negocios de la División Inmobiliaria.

Arribó a Aragua a corta edad, pero la convirtió en su hogar de siempre. Se graduó de bachiller en el Liceo Agustín Codazzi, por lo que era un «Codazziano» de corazón, de orgullo.

Antonio Serino se graduó de ingeniero químico en La Universidad del Zulia y de inmediato obtuvo buenas ofertas laborales. Formó parte muchos años de la Corporación Grupo Químico, en la que llegó a ocupar altos cargos gerenciales. Su vida profesional la desarrolló entre Aragua y Carabobo.

Hoy toca despedirlo porque Dios quiso tenerlo en su seno, pero entendiendo que deja en su entorno un legado de familiaridad, de liderazgo incondicional y de formador de nuevas generaciones.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login