En horas de la mañana de este lunes 14 de noviembre, Adrían Romero, alcalde encargado de Maracaibo, durante su primer balance de gestión, anunció el cambio de 13 directores del gabinete del ayuntamiento municipal, entre los que se encuentran el nombramiento de las direcciones de los detenidos junto a Rafael Ramírez.
Siendo el primer balance realizado en la Alcaldía, por parte de Romero tras su juramentación ante los concejales del Concejo Municipal de Maracaibo, manifestó que le dará continuidad a los programas, proyectos y servicios ideados y establecidos por el alcalde Rafael Ramírez Colina.
“En este momento lo más importante para nosotros es continuar con los servicios que los marabinos recuperaron a través de esta gestión iniciada en 2021 y mantener la estabilidad en nuestros trabajadores que son los que impulsan todas las soluciones que hemos construido en Maracaibo”, señaló Romero.
Los nuevos cargos quedan de la siguiente manera:
Dirección General de Infraestructura: Luis Labarca
Desarrollo Económico: Emil Sulbarán
Dirección de Seguridad Ciudadana: Aldrin José Parra
Dirección de Despacho: Misael Medina
IMAU: Marco Rivero
Dirección Secretaria Privada: Maidely Morales
SAGAS: Ruegie Martínez
IVIMA: Hugo Morales
Cementerios: Caracciolo Boscán
SEDEPAR: Eudu García
Asuntos Eléctricos: Ángel Rojas
Talento Humano: José Molina
Giras: Carlos Franco.
Durante la rueda de prensa realizada en el salón de reuniones de la Alcaldía de Maracaibo, anunció que este lunes 14, fueron redobladas las cuadrillas y camiones de desechos que cumplirán con el cronograma de recolección establecido para las 18 parroquias de Maracaibo.
Asimismo, explicó que apenas lleva tres días como alcalde encargado, por lo que continúa analizando otros posibles cambios, sin embargo, destacó que todos los trabajadores del ayuntamiento marabino deben estar tranquilos que seguirán los lineamientos dejados por Ramírez.