27 de julio del 2021

Apple estaría probando dos modelos de teléfono plegable

Los rumores sobre los productos en los que está trabajando Apple no paran. Esta vez se conoció que la empresa dirigida por Tim Cook está trabajando en dos prototipos de teléfonos plegables, un modelo que ya lanzaron Samsung, Motorola, Huawei y LG al mercado.

El medio de comunicación Economic Daily Newsm señaló que los dos dispositivos ya pasaron las pruebas de durabilidad de la compañía. Además, se reveló que uno de los modelos cuenta con una versión vertical y el segundo es una doble pantalla que está unida por medio de una bisagra.

Lo que no se sabe es si Apple está realizando pruebas con los dos tipos de dispositivos plegables para elegir uno o si lanzará al mercado las dos versiones.

Así mismo, el analista tecnológico Jon Prosser aseguró que uno de los prototipos plegables tiene dos paneles de visualización que están separados. Además, indicó que el diseño mantiene las características del iPhone 11, con bordes redondos de acero inoxidable.

“A pesar de que son dos paneles separados, cuando las pantallas se extienden, se ve bastante continuo y sin problemas”, indicó Prosser en su cuenta de Twitter.

A pesar de los rumores de cómo serán los dispositivos de Apple, aún no se conoce una fecha de lanzamiento. Economic Daily News indicó que la presentación del teléfono plegable se podría dar entre el 2022 y 2023. Por lo que los fanáticos de la compañía aún tendrán que esperar un buen tiempo para tenerlo en sus manos.

Rumores del iPhone 13

En diciembre se conocieron más rumores de los teléfonos inteligentes de Apple. Según analistas, el iPhone 13 saldrá al mercado en septiembre, mes en el que la compañía hace usualmente el lanzamiento.

Así mismo, se conoció que el celular mantendrá un diseño muy similar al del iPhone 12 y contará con cámaras con sensor LiDAR para imágenes 3D. Además, tendrá tasa de refresco de 120 Hz, pantalla OLED y sensor infrarrojo que incluye que el Face ID se cambie por uno de tipo Time of Flight (ToF).

Vía El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login