05 de diciembre del 2021

Aprehenden a un hombre por intentar incinerar una vivienda con su familia dentro

Esteban Jesús Faneite Faneite de 39 años de edad, fue capturado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez); adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste; acusado de agredir a su compañera sentimental así como a dos vecinos e intentar quemar a sus pequeños hijos, en medio de un ataque de ira.

El acto de agresión se registró en el barrio Santa Mónica parroquia Domitila Flores municipio San Francisco; cuando Faneite llegó a su vivienda y en medio de una disputa agredió a su pareja ocasionándole traumatismo en el miembro superior izquierdo; la mujer pidió auxilio a los vecinos quienes por ayudarla recibieron algunos golpes del enfurecido hombre.

En medio de la acción violenta, el sujeto roció con gasolina la habitación donde dormían sus hijos, con la intensión de prenderle fuego.

Ante tal situación la víctima se comunicó vía telefónica con los uniformados los cuales inmediatamente se apersonaron al sitio y capturaron al señalado; cuando llegó la policía el sujeto se encontraba amarrado y rodeado por habitantes de la comunidad quienes evitaron su huida.

El detenido quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público; mientras que las víctimas fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para su atención médica.

Con información de 2001

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder