22 de septiembre del 2021

Aprehendida mujer que estafaba con hospedajes en posadas de Maracay

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a la    delegación Municipal Maracay. Lograron la aprehensión de una mujer que se dedicaba a ofrecer fraudulentamente hospedaje en el municipio Ocumare de la Costa de Oro.

La detenida fue identificada por las autoridades como; Heidy Carolina Rosales González (42). La misma fue detenida en el sector 9 de la populosa urbanización Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, luego que los funcionarios que le hacían seguimiento, lograron determinar que la mujer estafaba a incautos que planificaban disfrutar de un fin de semana de sol y arena en las paradisiacas playas de Ocumare de la Costa

Acompañaban en estas “andanzas” a Rosales González. Dos mujeres identificadas como Elinyer Roideth Rosales González (26) y Oriana Lobo, ambas se encuentran por lo momentos en fuga.

De acuerdo con los detalles ofrecidos por el comisario @douglasricovzla a través de su cuenta en la red social instagram. El mencionado trio de féminas ofrecían servicios de alojamiento en posadas del municipio Ocumare de la Costa de Oro a través de WhatsApp y luego de captar personas interesadas, les suministran sus números de cuentas para que les cancelaran el servicio; una vez las víctimas acuden a las posadas para su disfrute, allí son informados que no poseen reservaciones, que lamentablemente han sido víctimas de una estafa.

Detalló la máxima autoridad policial que la mujer detenida era la encargada de recibir el dinero de la presunta estafa. El caso fue puesto a la orden de la  Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Con información de @douglasricovzla

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder