En un ambiente patriótico e histórico, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a una multitud del pueblo aragüeño, se concentró desde el peaje de La Victoria, rumbo a la ciudad de Caracas, para acudir a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a la marcha por la “Democracia y la Paz”, a propósito de los 67 años del fin de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.
En la concentración estuvieron presentes: el movilizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Arias; el jefe de organización del PSUV, José Gregorio Colmenares, junto a los alcaldes los diversos municipios entre ellos: José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez; Santiago Mariño, Johana Sánchez; José Rafael Revenga, Daniel Perdomo; Santos Michelena, Régulo de la Cruz, entre otros.
En medio de tanta alegría, la mandataria regional expresó sentirse orgullosa de ser gobernadora de un estado donde el pueblo apoya fielmente al presidente Nicolás Maduro.
“Estoy orgullosa por ser protagonista de esta parte de la historia y que lo que esté en mis manos yo pueda dejar también, sembrar esa pequeña semilla, para seguir levantando y enalteciendo esos árboles y esos arbustos de paz y de conciencia”, manifestó Carpio.
Detalló la mandataria que la gran concentración que fue rumbo a Caracas, “es la manifestación más suprema de compromiso, de crecimiento político, de moral y sobre todo, con la conciencia eterna de que hay una patria que tenemos que defender”.
Además, la Gobernadora aprovechó el momento para hacer un llamado a la paz, a la unión y pidió a todos los presentes que se comprometan a crear un futuro mejor basado en la historia y los valores de paz.
Con información de Ciudad Maracay