25 de julio del 2021

Armando Manzanero tendrá una serie biográfica

La familia del fallecido cantautor Armando Manzanero está evaluando producir una serie biográfica sobre una de las leyendas de la música mexicana. La información sobre el proyecto la reveló Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor, en una entrevista con Ventaneando.

«Sí va a haber una serie, en algún momento se tiene que dar, este es un año de luto para nosotros. En lo particular se me haría de mal gusto empezar algo. Si están pláticas, si están negociaciones»,  remarcó Juan Pablo Manzanero sobre el tema.

El hijo del cantante reveló que sí se ha dado el contacto con múltiples productores para estudiar posibles temas de la serie sobre Armando Manzanero. También ha evaluado quién podría ser el indicado para personificar a su padre y no descartó que Pierre David, quien interpretó a Manzanero en Luis Miguel: la serie.

«Tenemos que reflejar lo que él era, lo que sufrió. Mi papá fue una persona muy divertida, muy romántica, muy inestable. Llevamos un par de años trabajando, yo tengo firmado todo», enunció.

A finales de diciembre de 2020, el compositor mexicano Armando Manzanero murió a los 85 años, víctima de un paro cardíaco luego de sufrir complicaciones por covid-19.

El cantante enfermó después de inaugurar su museo en Mérida, Yucatán, y su salud se deterioró en cuestión de días. Los médicos lo consideraban un paciente de riesgo por su edad y la diabetes que padeció por varios años.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder