El aroma que nos acompaña es un accesorio muy personal, que no se puede elegir a la ligera. Decantarse por un perfume específico que nos acompañará todo el día es tan difícil como elegir una prenda de vestir nueva, qué corte de cabello llevaremos o el color de nuestra melena.
El aroma que perciben de nosotros dice mucho, de allí la importancia de elegir el adecuado. Los perfumes presentan varias bases de elaboración, lo que los cataloga de la siguiente manera:
– A base de almizcle.
– Frescos.
– Dulces.
– Clásico.
– Florales.
– Afrutados.
– Amaderados.
Pero con todas estas opciones ¿cuál de ellos elegir? Es una preguntan nada sencilla de responder. El aroma que utilicemos debe hablar y expresar nuestra personalidad. Además, una vez decidida la base de la fragancia, este debe ser de calidad para que perdure su aroma el mayor tiempo posible.
Aunque muchas personas usen el mismo perfume, nunca la sensación que da será la misma. Cada persona le aportará su toque personal, gracias a su pH, que transmitirá un estilo muy particular.
¿Qué dice cada aroma?
Frescos: que te agraden este tipo de aromas significa que eres una persona vibrante y encantadora. Les gusta seguir las tendencias de moda y nos importa lucir prendas de bajo costo.
Son muy fiables en su relación de pareja, y siempre podrás contar con ella, siempre sin dejar a un lado su individualidad.
Amaderados: no son perfumes que les guste llevarlos amucha gente. Por ello, las mujeres que lo usan son personas con mucha personalidad y valentía. Les gusta demostrar lo que son y no tienen miedo de expresarlo. Esta valentía les hace atreverse a explorar nuevos terrenos, experiencias y vivencias.
Poseen un estilo único, y eso les agrada, no les gusta imitar a nadie n que las imiten a ellas. Sus parejas siempre descubrirán cosas nuevas sobre ella.
Almizcle: denota una mujer misteriosa, curiosa, que siempre va un paso por delante. Eres una versión moderna de Rita Hayworth, una diva dorada de Hollywood, segura de si misma, provocativa y con clase.
Te gusta la elegancia, y lo demuestras con el uso de piezas clásicas o vintage. Eres muy romántica y eliges a tu pareja por sus sentimientos, más que por sus ingresos o apariencias.
Flores y frutas
Floral: lo usan mujeres felices, independientes y con vitalidad. Son personas con carácter fuerte y poderío, pero estas fragancias la hacen lucir y verse muy femeninas gracias a la variaba gama de flores que existen en dichos perfumes.
A pesar de tener carácter fuerte, suelen ser muy relajadas, chic, con estilo y elegantes. Les gusta cuidar de sí mismas, tienen el hogar siempre ordenado, y le dedican tiempo a elegir su outfit para que todo esté perfecto.
Afrutados: son las más aventureras y perfectas compañía para las eventos y viajes inesperados. Esto las hace personas muy divertidas, sociables, inquietas y alegres.
Elegir este tipo de fragancia significa que te gusta lucir un estilo boho, cómodos y con estampados alegres. A pesar de esto, son bastante volubles y suelen cansarse de su pareja muy rápido, ya que el amor para ellas es muy fugaz.