16 de octubre del 2021

Arquímedes Hernández: “Solo pensamos en remontar la Eliminatoria contra Mineros”

Uno de los defensores que más regularidad ha tenido en Aragua Fútbol Club bajo la tutela de “Kike” García ha sido Arquímedes Hernández, zaguero con amplia experiencia en Primera División y que encontró en la institución con sede en Maracay un punto de apoyo para realzar su carrera. Fue titular en la última presentación oficial del equipo, escenificada en el Estadio Olímpico de la UCV ante Mineros en Guayana, que significó la ida de Fase I de Copa Sudamericana, con resultado de 0-1 a favor del combinado con sede en Puerto Ordaz.

Todo eso quedó en el pasado, pues ahora, los aragüeños están plenamente enfocados en la segunda mitad de esta historia. El miércoles siete de abril hay una cita con la historia y solo queda salir adelante, superando cualquier escollo para remontar el marcador. Eso está claro en la cabeza del zaguero, quien no ha parado de entrenar con todo a lo largo de los últimos días, buscando su mejor versión para aportarle todo lo que pueda a su escuadra.

“Hay cosas que a veces cuesta mucho explicar, como el hecho de haber perdido un partido en el cual tuvimos tantas ocasiones de gol, pero eso puede pasar y lo aceptamos con humildad. Lo que nos queda es trabajar cada vez más, dando lo mejor que podamos, para que la historia sea distinta cuando volvamos a vernos las caras. Tenemos equipo para voltear esto, pero hay que demostrarlo en la cancha, donde vale”, aseveró el futbolista.

Hernández sabe lo que él representa para la institución, pero, además, lo que el cuadro amarillo y rojo significa en su vida. Por eso, demuestra sentido de pertenencia en sus declaraciones, porque no hay algo que desee más que clasificar a la Fase de Grupos, tratándose de un objetivo en común, por el cual cada quien entregará lo que deba entregar.

“El profesor ‘Kike’ García me dio una oportunidad clave en mi carrera y cada vez trato de aprovecharla de la mejor manera posible. Siempre estaré agradecido con lo que representa Aragua en mi vida, así que lo menos que puedo hacer es entregarle lo mejor de mí. Solo pensamos en remontar la Eliminatoria ante Mineros”, agregó el guariqueño.

Cada vez falta menos para llevar a cabo dicho encuentro, que marcará el camino hacia una instancia determinante. Restan 90 minutos para decidir qué pasará, y en lo único que piensan los de Maracay es en avanzar con determinación para cubrirse de mucha gloria.

Vía: Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login