27 de septiembre del 2021

Arrestan a hombre que desenterró tuberías de líneas eléctricas en Anzoátegui

Funcionarios de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (PolisoSir) en el estado Anzoátegui, arrestaron a un hombre que desenterró y hurtó tuberías de líneas eléctricas.

El comisionado Mario Díaz, director de la policía municipal, informó que el material estratégico se encontraba dentro de una vivienda en el sector 17 de diciembre de El Tigre, donde estaba José Manuel Marrón, de 59 años, quien no pudo precisar la procedencia de dichos materiales.

Explicó que funcionarios de la Dirección de Investigación, fueron notificados sobre el destierro de 12 tuberías de 10 pulgadas de diámetro con 1,25 metros de largo que es utilizado para sostener las líneas eléctricas de la referida zona.

Refirió que tras labores de investigación, localizaron una vivienda en dicha comunidad donde se guardaba la cantidad antes mencionada de tubos, así como un juego de mangueras de nanómetros y picos para oxicorte.

El director de Polisosir aseguró que durante la incautación Marrón fue detenido por el delito de hurto de material estratégico, tipificado en ley.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Vía El Tigrense

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login