16 de septiembre del 2021

Arrestan a pareja que intentó vender a recién nacido en Naguanagua

La Policía de Naguanagua detuvo a una pareja que pretendía vender a su bebé recién nacido en las inmediaciones del ambulatorio Miguel Franco.

Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, detalló en nota de prensa, que el procedimiento se efectuó tras recibir una llamada de alerta al cuerpo de seguridad.

Informó que los aprehendidos, residentes de la comunidad Praderas del Guayabal en Naguanagua, fueron identificadas como Dannibel Marianni Sánchez Andrade y Darwinds Aguiar, progenitores del bebé.

“Sánchez Andrade arribó al ambulatorio Miguel Franco en trabajo de parto, en compañía de su pareja, y fue atendida por el galeno de guardia. No obstante, al revisar los exámenes que la parturienta debió realizarse durante el tratamiento del embarazo, el médico observó que los mismos estaban identificados con otro nombre”, explicó el Comisionado Agregado.

Asimismo, Aguiar relató que el doctor comunicó la situación a la directora del ambulatorio e inmediatamente se solicitó el apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y a la Policía Municipal.

Aseguró que las autoridades levantaron una medida de protección al niño. El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Vía ÚN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login