28 de enero del 2022

Arroyo busca a los 35 años título del mexicano Martínez

El puertorriqueño McWilliams Arroyo buscará el 19 de noviembre obtener un nuevo título mundial de boxeo a expensas de otro rival mexicano, esta vez el titular del peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César ‘Rey’ Martínez.

Arroyo, de 35 años, obtuvo a finales de febrero pasado el título interino mosca al noquear en el quinto asalto al mexicano Abraham ‘Choko’ Rodríguez

La próxima pelea por el título del boricua se producirá en el SNHU Arena de la ciudad estadounidense de Manchester (New Hampshire).

«Esta pelea ha sido solicitada y los fanáticos finalmente tendrán una gran batalla el 19 de noviembre», dijo Arroyo en un comunicado de prensa.

«Espero que venga preparado porque voy a estar 100% listo y seguro en que saldré victorioso», agregó el púgil boricua con marca de 21-4 y 16 nocauts.

Arroyo y Martínez (18-1, 14 KOs) tenían previsto enfrentarse el 27 de febrero pasado, pero dos días antes, el mexicano sufrió una lesión en la mano derecha.

Martínez, a su vez, se disculpó por una nueva suspensión del combate con Arroyo, con quien debió pelear el 15 de agosto de 2020 en Tulsa, Oklahoma, pero presentó un trastorno gástrico.

El combate entre Arroyo y Martínez debía producirse en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login