29 de julio del 2021

Ascienden a 414 funcionarios policiales en Aragua

Un total de 414 funcionarios y funcionarias policiales fueron ascendidos en un acto celebrado en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay, a propósito del Día Nacional del Policía y el Día de la Virgen del Carmen, su Patrona.

El acto inició con un video en el que los presentes pudieron disfrutar de todas las actividades que viene realizando la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), en pro de los ciudadanos, a través de planes para potenciar los Cuadrantes de Paz del estado.

Con mucha emoción se vivió el ascenso de estos hombres y mujeres, a los rangos de Comisionado Jefe, Comisionado Agregado, Comisionados, Supervisor Jefe, Supervisor Agregado, Oficial Jefe, Supervisor y Oficial agregado, los cuales empezaron a ejercer de inmediato.

Durante la jornada, también fue entregada la máxima distinción al Comandante de Zona Nº 42 de la Guardia Nacional Bolivariana, Jonás Páez Cabrera; al director de la REDI, Luis Núñez; al director de la Sala Situacional de la Policía Bolivariana de Aragua, Rafael Rosales y al director de la Policía de Zamora, Héctor Colmenares.

“Muchas felicitaciones y todo el reconocimiento, en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros sigamos construyendo la Aragua Potencia, en paz, para fortalecer los Cuadrantes de Paz en los 18 municipios de Aragua, con compromiso y lealtad a nuestro padre Simón Bolívar, y al comandante eterno, Hugo Chávez”, enfatizó el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

El secretario de Seguridad Ciudadana, G/D José  Viloria, indicó que: “en el marco del Día Nacional del Policía, con mucho orgullo ascendimos a estos hombres y mujeres en los diferentes niveles, estratégico, operacional y táctico, con jerarquía inmediata superior, así que desde este lunes, comenzarán en sus nuevos cargos en los diferentes organismos”.

El evento también fue propicio para hacer entrega de medallas y trofeos a los campeones absolutos de Fútbol Sala y Softbol, esto como parte de las actividades recreativas y deportivas que vienen realizando los organismos, con el apoyo e impulso del gobernador, a través de las diferentes remodelaciones de canchas deportivas, en sus centros operacionales.

Es Importante mencionar que, junto al Gobernador del estado Aragua, también estuvieron presentes otras autoridades municipales.

Vía Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder