18 de octubre del 2021

Asesinado PNB por no dejarse robar el carro

Múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo recibió un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la madrugada de este jueves, cuando se desplazaba con su vehículo por la calle Negro del sector La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry.

El uniformado fue identificado como Oficial Jefe José Vicente Angulo Rivero de 33 años de edad, adscrito al Servicio de Transito de este cuerpo policial.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes ligadas a la investigación de este homicidio, el funcionario iba en compañía de su pareja de nombre Tifany Toro a bordo de su vehículo Chery Arauca X1, placa AF339PM, color Vinotinto, con destino a su residencia, cuando fue interceptado por sujetos armados, y hasta ahora desconocidos, quienes al parecer pretendieron despojarlo del carro.

El Oficial Jefe José Vicente Angulo Rivero estaba adscrito al Servicio de Tránsito de la PNB.

Angulo Rivero se opuso al robo y emprendió la huida, por lo que los delincuentes no dudaron en dispararle en múltiples oportunidades, proporcionándole así los impactos que le segaron la vida de manera inmediata y su cuerpo quedó inerte, frente al volante. Mientras que la dama, al parecer, salió ilesa del ataque.

Al lugar del hecho se hizo presente una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para recolectar las evidencias de interés criminalísticas, levantar el cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes de este crimen.

Los delincuentes querían robarle al PNB este vehículo

Se conoció que los detectives contabilizaron en el lugar por lo menos 15 conchas de bala, por lo que se evidencia que los delincuentes se ensañaron con el funcionario.

Por otra parte, la mañana de este jueves comisiones de diferentes organismos de seguridad, se desplegaron por la zona en un intenso operativo de búsqueda de los responsables del asesinato.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder