Las autoridades detuvieron este miércoles a una persona por el brutal asesinato de Gilberto Nobor Hernández Fernández, de 60 años, un abuelo que fue apuñalado en la parroquia Petare, Caracas, por cobrar el alquiler que debían hace años.
Las autoridades indicaron que el crimen ocurrió el pasado viernes, 3 de mayo, en el sector Los Caciques. Asimismo, precisaron que ya se encuentra detenido Richard De Sousa, de 40 años, presunto asesino de Hernández.
Aparentemente, De Sousa vivía en una vivienda que era propiedad del hermano de Hernández. Las autoridades indicaron que le presentaron la casa por tres meses, pero ya llevaba tres años viviendo ahí sin pagar alquiler.
Por tanto, Hernández fue a reclamarle por los impagos del alquiler y comenzó una fuerte discusión. De Sousa habría sacado un cuchillo, se abalanzó sobre el abuelo y le causó graves heridas en el cuello.
Hernández murió en minutos
Los familiares de Hernández y los vecinos del sector se percataron del crimen y o trasladaron de emergencia hasta el Hospital Domingo Luciani. Sin embargo, el señor ingresó sin signos vitales.
Con información de Caraota Digital…