Asesinan a motorizado mientras trasladaba a un cliente en el sector Maca de Petare

0

La noche del viernes, 12 de julio, asesinaron a Julio César Belisario, conductor de Yummy Rides, mientras trasladaba a un cliente en Maca, sector Las Damas en Petare. Según la versión policial, un grupo de hombres dispararon en dirección al pasajero lo que ocasionó que ambos cayeran al piso.

No obstante, el pasajero logró huir mientras los hombres armados le dispararon varias veces a Julio César. El joven, de 28 años de edad, aparte de trabajar para Yummy Rides, también laboró para otras compañías de traslado como Ridery y Pedidos Ya.

Vicente López, amigo de la víctima, contó que ambos jugaban softball los fines de semana desde hace más de cinco años. Agregó que Julio César era padre de una niña.

“Era un muchacho lleno de vida que le gustaba trabajar y hacer deporte. Jamás lo vi envuelto en polémicas ni discusiones, mas bien siempre lo vi humilde y tranquilo. No debió morir así, ojalá se haga justicia”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para dar con los responsables del hecho y esclarecer el caso.

Con información de Cronica Uno…