Un comerciante de 70 años fue asesinado a golpes y puñaladas en Choroní, estado Aragua.
De acuerdo con las informaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maracay, investigan los motivos del homicidio.
Asimismo, se pudo conocer que la víctima se trataba de Santos Aníbal Rangel Roa, un comerciante de 70, quien estaba en su residencia, ubicada en el callejón Los Palacios del caserío La Planta, parroquia Choroní, municipio Girardot del estado Aragua, cuando fue atacado por unos sujetos aún por identificar y detener.
Durante la madrugada del sábado, Rangel fue sometido en el interior de su vivienda, quienes pretendían robarlo, motivo por el que el septuagenario se resistió y a cambio recibió una golpiza de parte de los ladrones, quienes también le dieron múltiples puñaladas.
Tras saber del caso, las comisiones del Cicpc se trasladaron hasta el lugar para iniciar las experticias correspondientes, además de tomar las declaraciones de algunos testigos.
El cadáver de Rangel fue retirado del lugar de los hechos y trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de lay.
El cuerpo de Rangel ya fue entregado a sus familiares para recibir su santa sepultura. Cabe destacar que era comerciante vinculado al área de posadas y era muy querido por la comunidad.
Con información de 2001