25 de septiembre del 2021

Asesinaron al paisajista estadounidense Christopher Baasch en Naguanagua

En la madrugada de este sábado asesinaron al paisajista estadounidense Christopher Baasch en su casa, ubicada en La Entrada, Naguanagua, para robar su propiedad, informó el diario local El Carabobeño.

Los vecinos de Baasch advirtieron a la Policía Municipal sobre el suceso luego de escuchar gritos en la residencia. Llegaron cerca de las 2:30 am.

El diario local detalló que otras dos personas que residían en la vivienda resultaron heridas. Las autoridades están realizando las investigaciones sobre el caso.

Baasch nació en Estados Unidos y creció en el sur de California. En 1974, luego de graduarse de la Universidad Politécnica de California en Pomona como licenciado en horticultura ornamental, decidió viajar a Venezuela, país de donde eran sus abuelos. Después de un par de años se asentó en Carabobo.

En el país desarrolló desde pequeños proyectos hasta grandes obras ornamentales para empresas, centros comerciales, hoteles y resorts. Fue creador del paisajismo de la sede de la Organización Cisneros, Hotel Caribbean, Caracas Polo, Hotel Las Villas Eco Inn, Hotel La Trucha Azul, Central Portuguesa, entre otros.

En el estado Carabobo colaboró con el paisajismo del Aeropuerto Arturo Michelena, el Parque Jardín Botánico de Naguanagua y las principales avenidas de Valencia.

Vía El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login