Un barbero de 33 años de edad, fue asesinado a puñaladas, en la calle El Refugio del barrio Caigüire de Cumaná, estado Sucre. Autoridades del Cicpc capturaron al presunto homicida.
La víctima, quien quedó identificada como Jesús Antonio Lizardo Pulido, falleció en el área de Observación del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, a donde ingresó el pasado domingo 23 de marzo, luego de recibir dos cuchilladas en su humanidad, informó el medio El Anzuelo.
De acuerdo con el reporte del caso, el barbero sostuvo una riña con un sujeto apodado “Morocho”. En medio de la discusión, el individuo tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima en el abdomen y el pecho, destacó 2001.
El hecho tuvo lugar en la calle El Refugio del barrio Caigüire de Cumaná, cerca de la iglesia Santa Ana, cerca de las 09:30 de la mañana.
La víctima requirió una intervención quirúrgica de Laparotomía Exploratoria. Posteriormente, quedó bajo observación médica en un estado de salud delicado.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre falleció como consecuencia de las heridas que sufrió.
Finalmente, funcionarios de la Dirección de Investigación de Delitos Contra las Personas del Cicpc capturaron al presunto responsable y localizaron el arma que utilizó para matar al barbero.
El acusado responde al nombre de Carlos Javier Córdova Antón, de 29 años, quien presentó antecedentes policiales por los delitos de robo genérico y lesiones personales graves; asimismo, se encontraba solicitado por lesiones personales genéricas.
Se pudo conocer que el fallecido también contaba con registros policiales por posesión ilícita de estupefacientes.
Versiones del hecho indicaron que estaría motivado por viejas rencillas.