El té verde es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Sus propiedades beneficiosas para la salud logran que cada día tenga más y más adeptos. Si sueles beberlo, ahora vas a tener una razón más para amarlo, pues es excelente para cuidar la piel.
A continuación te daremos algunos tips y consejos para usar el té verde para cuidar el cutis y tener siempre un rostro luminoso, terso y muy joven.
Mascarilla de té verde y miel
Si tomas té verde, no tires la bolsita. Ábrela y vacía su contenido. Mézclalo con un poco de miel hasta formar una pasta y colócala sobre tu rostro a modo de mascarilla. Deja que actúe por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
Tratamiento exprés
Toma una bolsita de té verde y mójala con agua muy caliente. Déjalo por unos segundos y retira la bolsita del agua. Exprímela para sacarle un poco de agua y pasa la bolsita por todo tu rostro por 2 minutos o hasta que se haya enfriado. Este es un tratamiento facial express ideal para aquellas chicas que no tienen mucho tiempo para cuidar la piel de su rostro. ¡Con 2 minutos bastará!
Con información de Univisión