26 de julio del 2021

Así es la casa del Vampi que allanaron los cuerpos de seguridad

La casa de Carlos Calderón Martínez, alias el Vampi, uno de los cabecillas de las bandas de la Cota 905, fue allanada por cuerpos de seguridad la tarde de este viernes 9 de julio.

Con explosivos los uniformados lograron abrir el portón de la residencia que tiene una posición estratégica para mantener control de dos sectores claves para estas bandas en el suroeste de la ciudad.

La decoración de la casa sorprendió a los internautas, por los tapizados de primera clase y el piso pulido en material de primera. Además de la cama y su respectivo tope a juego con los cuadros de la habitación e incluso un cuarto de un niño con decoración de lujo.

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, informó que el gobierno de Nicolás Maduro ofrece una recompensa por información que lleve a la captura de los integrantes de la banda del Coqui, el Vampi y el Garbis, azotes de la Cota 905 en Caracas.

“Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa a quien suministre información sobre la ubicación de los integrantes de la banda criminal de la Cota 905 en #Caracas liderada por alias “El Koki”, escribió Ñáñez en Twitter.

Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder